martes, 14 de febrero de 2012

MB. Fashionweek Madrid. Lo mas detacable.

1. Soy Amaya Arzuaga y el negro es al blanco, lo que la lana es al cuero y como la silueta es al volumen. ¿Por qué?. Porque nadie juega al contraste como yo.



2. El dandy de ANA LOCKING





3. Bailes de salón con ANDRÉS SARDÁ



Espectacular vestido de 65 metros de largo y metro cuarenta de ancho fruncido enteramente a mano





4. Podría ser un regreso al futuro, aunque sería más acertado decir que es una vuelta a sus inicios, se trata de David Delfín y su colección "Will". Gama cromática austera, líneas muy depuradas y sencillez extrema: Aburrido.


¿Lo mejor? Alaska, Mario, Bimba y por supuesto, los Louboutin.



5. Ecléctico Devota&Lomba, creo que de lo mejorcito que hemos visto. Mi amiga Charly estará de acuerdo, jeje.





6. Iris Strubegger abrió el desfile de Kina Fernández y de qué manera, con un espectacular abrigo en satén combinado con piel de pelo del Himalaya. Lo mejor fueron a mi parecer, las faldas largas y los hombros superadornados. Lo peor las botas, horrorosas.




7. Mi favorita, María Escoté, espectacular. Las aplicaciones de cristales, los abalorios, el color fluor, las creepers, etc, etc, etc.


Lo mejor, el cierre del desfile




No hay comentarios:

Publicar un comentario