martes, 28 de febrero de 2012

Las mejor vestidas Gala Oscars 2012

He aquí las que, a mi criterio acertaron con sus elecciones, unas mas que otras -eso sí.

María Menounos, muy guapa con vestido de gasa plisada en verde menta de la diseñadora Maria Lucia Hohan. Y la actriz de ‘The Artist’, Berenice Bejo, escogió uno de los colores de la nueva temporada, el verde jade, en este delicado diseño de Elie Saab con manga transparente y cristales bordados. Como complementos, llevó un clutch de Swarovski y joyas de Chopard.



Emma Stone, siempre una de las mejores vestidas sobre la red carpet, estaba espectacular con este modelo en color frambuesa, escote halter y cuello con lazada de Giambattista Valli. Las joyas y el clutch son de Louis Vuitton. Y una de las estrellas de la televisión americana, Kelly Ripa, de Carolina Herrera New York.


Nucleares: La jovencísima Shailene Woodley eligió a Valentino en este increible y minimalista modelo blanco de manga larga y escote troquelado. También fantástica estaba Gwyneth Paltrow con este gown blanco asimétrico con capa-abrigo a juego firmado por Tom Ford. Y la actriz y nueva it girl -que me encanta- Rooney Mara no defraudó con este vestido blanco de inspiración lencera de Givenchy Couture. Completó su look con joyas de Fred Leighton.


Y la mejor vestida, sin duda: Una de las actrices más esperadas de la noche, Michelle Williams, que finalmente escogió a Louis Vuitton para su desfile por la red carpet: un gown palabra de honor con maxivolante en la cintura y espalda al aire en color rojo bermellón. Las joyas son de Forever Mark. El clutch como no podía ser de otra manera, en rosa haciendo un genial contraste con el color del vestido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario