lunes, 27 de febrero de 2012

Fiestas Pre-Oscars II

 Eva Longoria organizó una fiesta en honor a su fundación en su propio restaurante Beso de Hollywood, con la ayuda de la revista Vanity Fair y de Chrysler. Allí vimos a la anfitriona rodeada de dos de sus mejores amigas, Kate Beckinsale y Victoria Beckham.

Eva Longoria escogió un escotado LBD de la colección primavera 2012 de Chusnie et Ochs que combinó con zapatos con plataforma del mismo color de Brian Atwood, clutch también negro y un bonito recogido. Victoria Beckham lució uno de los diseños de su última colección otoño 2011 en color turquesa con cuello y cinturón en negro. Como complementos unas botas peep toes tal y como presentó el diseño en pasarela. Kate Beckinsale optó por un vestido fucsia de satén con cinturón negro de la coleción de primavera 2008 de Alexander McQueen al que añadió peep toes negros de Jimmy Choo y clutch del mismo color.

Como todos los años, Chanel invitó a unas cuantas afortunadas a una cena Pre-Oscars celebrada en el restaurante Madeo de Los Ángeles. Y como no podía ser de otra manera, allí estaba Diane Kruger, quien se deja ver poco últimamente, pero no podía faltar a la fiesta Chanel. La actriz se decantó por un top palabra de honor y falda en color negro de la colección Couture otoño-invierno 2011

La actriz de "Once Upon a Time" ha optado por uno de los looks 100% Chanel, la eterna combinación blanco y negro en unos mini shorts y una blusa de seda con chorreras que combina con bolso de Chanel morado y sandalias doradas de Sergio Rossi.
 
Rose Byrne, una de las presentadoras de los Oscars, de Chanel Resort 2012. Look que completó con zapatos de Salvatore Ferragamo y bolso de Chanel.

Rachel Bilson ideal de Chanel Spring 2012, zapatos de Brian Atwood y bolso de Chanel
 

Tras los Independent Spirit Awards y con el tiempo justo para cambiarse de vestido, vimos a Elisabeth Olsen -que cada vez me gusta mas- con un Chanel Couture Spring 2012, ¿Parece demasiado mayor? Probablemente sí, pero que mas da.
 
 
Caroline Sieber con vestido brocado de Chanel espectacular, con sencillos zapatos también de Chanel
 

En otras fiestas Pre-Oscars pudimos ver a Vanessa Hudgens de Tibi, Shailene Woodley de Honor Fall 2012 genial y Gwyneth Paltrow de Boy. by Band of Outsiders Fall 2012


Jessica Chastain de Elie Saab spring 2012 y Selena Gómez de Ani Lee



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario