domingo, 18 de septiembre de 2011

Cibeles Fashion Week SPT´11: Lo mejor del DÍA 2.

La segunda jornada de Cibeles no pudo comenzar de mejor forma. A las 10:30 Carmen Kass abría el desfile de Teresa Helbig. Una colección con notable aire frances en los vestidos, muy volátiles. El lamé y el lúrex fueron los llamativos protagonistas aunque lo mejor fue la propuesta para la noche, georgette de seda en verde esmeralda y las botas, de pitón.




A continuación Francis Montesinos. Aires Mediterraneos, actitud racial, toque flamenco y cierta reminiscencia ochentera. Los lunares, estampados y crochet dominan toda la colección. Y una Paola Dominguín exultante fueron los ingredientes necesarios para un resultado mas que satisfactorio.




"Ésta es la consecuencia de un renovador viaje a la India". O al menos ésto fue lo que aseguró la Directora creativa de Kina Fernández. Destacaron los drapeados y las superposisiones rollo sari.




Concluyo con David Delfín. Katharsis. Así es como ha bautizado su colección el diseñador de los brackets de oro. La mejor que he visto. Sin duda. Un cambio: quizá un poco menos de ambiguedad andrógina y un poco mas de feminidad y de silueta.
Reciclaje y un profundo estudio cromático se traducen en muestras de Pantone y composiciones de patchwork.




Un detalle de los zapatos que utilizó, firmados por Louboutin: Desde el pitón, pasando por la purpurina y terminando con cada pie de un color.





No hay comentarios:

Publicar un comentario