jueves, 22 de diciembre de 2011

Triste Otoño

Si, lo cierto es que estos tres meses han sido sosos: días iguales todos, rutina mecánica a veces y hábitos poco saludables. El resultado de todo ello es desolador: Me he enganchado a nuevas series como "The Killing" de intrigante y fría atmósfera, la recomiendo y "Los Borgia" un poco porno y a veces mal documentada, pero vestuario y escenografía increíbles, no está mal. Películas que no había visto y me han encantado, "Duelo al Sol", "El mensajero del miedo" y "Esplendor en la hierba". He hecho un par de viajes necesarios. Me he apuntado a clases de funky. Me he leído el magnánime libro "Prometeme que serás libre", interminable pero chulo. Y por último, algunas comprillas necesarias, entre ellas:

1. Varias blusas: Una de flores que me muero por estrenar (jeje), una babydoll con cuello estampado, una combinada y otra con print de leopardo que ya me puse.



2. Una falda y un short de pailletes: La falda de este finde no pasa y el pantaloncito es para nochevieja, yujuu!!!!




3. Calzado básico: Y negro, siempre negro. Los botines no son los de la foto pero se dan un aire aunque los míos son más góticos. A mi madre le horroriza pero que le vamos a hacer. Los salón con plataforma, imprescindibles y comodísimos.



4. SUPERGA: Mi joya de estas Navidades. Los quería y los encontré. Vienen de camino desde Londres. ¡Qué lleguen ya plissss!


No hay comentarios:

Publicar un comentario