miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sex and the city

“Tal vez sean nuestros errores los que conformen nuestro destino porque sin ellos, ¿qué daria forma a nuestra vida?. Tal vez si nunca nos desviaramos del rumbo fijado no nos enamorariamos, ni tendriamos hijos, ni seriamos quienes somos. Despues de todo las estaciones cambian, y también las ciudades y las personas entran y salen de nuestras vidas, pero es un consuelo saber que aquellas a las que amas siempre viviran en tu corazon y si tienes suerte a un vuelo de distancia” (Carrie Bradshaw)

En efecto, hoy mi post va dedicado a la gran Carrie y a esa serie que la respalda, que es mi favorita entre mis favoritas. Y qué mejor forma de comenzar que con el look nº1 del opening de esta maravillosa historia que narra la vida de cuatro neoyorkinas libres, independientes, femeninas y muy muy bitches. ¡Las quiero!.



Con buen tino dijo Carrie "(..) Soy adicta a la moda, el es adicto a la politica. Y la verdad, ¿ cual es la diferencia? Ambas adicciones vienen de ideas recicladas y las hacen lucir mas frescas e inspiradoras".



Patricia Field, es la gran encargada del vestuario y es considerada como una de las visionarias del mundo de la moda. No sólo ha ganado premios como diseñadora de vestuario para el cine y la televisión, también tiene su propia marca de ropa y es propietaria de una espectacular boutique desde 1966. Los críticos han alabado sus sorprendentes y siempre divertidos trajes. Los editores de moda, los famosos y el jet set adoptaron de la misma forma la ropa de Patricia y su filosofía acerca del estilo y fueron asiduos del front row de sus desfiles en House of Field. Y es que nadie hubiera sabido vestir a Carrie como ella lo hizo. Descarada, valiente, original, sorprendente. Podrá gustar o no (aunque no lo entendería), pero seguro que no pasa desapercibida.

Se que es una osadía, pero voy a seleccionar los que a mi parecer son los tres mejores estilismos de Carrie:

1. Jeans, camisa anudada, zapatos de Brian Atwood y el bolso de Shelly Steffee.



2. ZAC POSEN




3. Increíble de Novia con traje de Vivienne Westwood y tocado de plumas. No se cómo Big huyó.


Bueno, si, me lo puedo imaginar. No sería coherente que Carrie se casara sin unos Manolo Blahnik.


Pero hay mas, mucho mas. Hay siete temporadas de moda ininterrumpida. Ha trillado y de qué manera a Oscar de la Renta. Y en sus pies nunca han faltado unos buenos Jimmy Choo o unos Dior. "Pensé que la única manera de liberarme era pasar de una adicción a otra mayor... zapatos" (Carrie).





Pailletes y Piel



                                                  Con cartera-sobre de PRADA


                                                                           Estilismo romántico

                                                                        Mezclas imposibles






                        Su propio tributo a John Galliano. Zapatos de Louboutin.



Y por último esta imagen. Sobran palabras. Lo dice todo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario