martes, 12 de abril de 2011

Downton Abbey

Estoy enganchadisima a esta casi recién estrenada serie de Antena3. Lo cierto es que los actores son un poco de segunda a excepción de la Condesa Viuda y su nuera la Condesa de Grantham, que son mas o menos conocidas. La primera es la famosa profesora de Howards (Harry Potter). Para no ser un elenco demasiado estelar, la verdad es que está muy conseguida la fotografía, la situación, los paisajes y sobre todo el vestuario.
 Desde el servicio perfectamente caracterizado...


hasta las Ladies que suelen ir extraordinarias.


En concreto me encantan:  Lady Mary, la protagonista. El mejor vestido que ha lucido, el rojo con diferencia, y eso que es un color que detesto, pero hay que reconocer que es espectacular.


Pero no se quedan atrás estos otros,


E incluso cuando monta a caballo Lady Mary va perfecta, me fascina el detalle del tul negro sobre la cara colgando del sobrero de amazona


Sus dos hermanas no se quedan atras, ni mucho menos,


De hecho uno de los mejores looks de la serie fue el de Lady Sybil, la chica progre de la tvmovie con un modelo-pantalón. (Me encantó el atuendo de la banda sobre el pelo, la pena es que no pueda apreciarse en la foto, una lástima!)


 Una de las mas elegantes es Lady Grantham, la madre 


En fin me gusta TODO de esta serie.... ay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario